Cargando...carro

La editorial

Desde sus primeros pasos allá por 2015, Inventa sigue fiel a su filosofía. Somos una editorial que busca ayudar a artistas emergentes y fomentar la cultura literaria en nuestro ámbito territorial. La pandemia ha golpeado duro este sector y más a proyectos pequeños como el nuestro. No obstante, con nuestra experiencia seguimos tratando de ayudar a nuevos artistas a publicar mediante coedición, además de asesorar a autores que buscan autoeditarse y a otras pequeñas editoriales o asociaciones con nuestros servicios editoriales.

Inventa nació para ser las alas de los nuevos creadores. Fomentar un lugar único donde los autores pudieran sentirse cómodos y cuidados. Un lugar en el que conversar con otros artistas y personas relacionadas con el mundo editorial sobre ideas, tendencias, reflexiones… Un punto interactivo donde compartir experiencias y en el que cada uno pueda hallar su lugar en el mundo. Hoy en día nuestra forma de trabajar y de publicar se ha visto modificada por el trascurso de los acontecimientos, pero seguimos pensando igual y nuestro principal objetivo es ayudar a que tanto poetas como autores y autoras noveles puedan ver sus obras publicadas.

Queremos que los autores se sientan cómodos. Que disfruten viendo sus obras publicadas tal y como las habían pensado y proyectado. Para ello ofrecemos nuestra ayuda, experiencia y conocimientos a autores que han decidido autopublicarse, así como a editoriales independientes, organizaciones o asociaciones que necesiten cualquier tipo de gestión editorial profesional, ya sea correcciones, diseños de cubiertas o asesoramiento literario de cualquier tipo.

Inventa nunca ha buscado complacer al lector acomodado, sino dar una oportunidad a autores y autoras de mostrar su originalidad, su arte, y encontrar su sitio en un lugar donde multitud de artistas tienen cosas que contar pero en el que, en un saturado mundo literario basado en los números, son pocos los elegidos.

El libro es fuerza, es valor
es poder, es alimento;
antorcha del pensamiento
y manantial del amor

Ruben Darío

Compártelo en las redes sociales

Ponte en contacto con nosotros

Si eres una persona imaginativa y disfrutas creando proyectos originales relacionados con la poesía, la narrativa breve, el ensayo o la fusión artística, y tienes un proyecto que crees que podría encajar dentro de nuestras colecciones, habla con nosotros

Servicios Editoriales

Si formas parte de una editorial o estás buscando autopublicarte y necesitas ayuda en cualquiera de las labores que conlleva una publicación, habla con nosotros. Ofrecemos servicios de traducción, corrección, maquetación, diseño de cubiertas o cualquier otra cosa que puedas necesitar a precios competitivos. No lo dudes y consúltanos

contacta con nosotros
síguenos en las redes sociales
paga en nuestra tienda con total seguridad

Acceder